16.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Restaurante Bamboo: Gastronomía, Naturaleza y Recreación

Ubicado en el sitio Calera, el Restaurante Bamboo es un destino para quienes buscan una experiencia gastronómica excepcional y un entorno natural impresionante. Este lugar, ofrece una combinación de servicios y atractivos que lo convierten en el destino ideal para escapadas familiares, reuniones con amigos o eventos especiales.

El Restaurante Bamboo se distingue por su variada y deliciosa oferta gastronómica, una piscina invita a disfrutar de un refrescante chapuzón mientras se deleitan con las vistas panorámicas que ofrece el lugar.

Cuenta con una cancha sintética de fútbol, permite a los visitantes mantenerse activos mientras disfrutan de la brisa fresca y su impresionante vista panorámica. Desde sus instalaciones, los visitantes pueden contemplar la majestuosidad de las montañas y el verdor que se extiende hasta donde alcanza la vista.

Como llegar

premium bootstrap themes
- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles