16.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Axion Dance Triunfa en el Torneo Sudamericano 2024

Jenifer y Jesenia Orovio, fundadoras de la Escuela Formativa de Danza Axion Dance, junto con toda su delegación de niñas y jóvenes, han demostrado una vez más su increíble talento y dedicación al obtener una destacada participación en el Torneo Sudamericano All Dance 2024.

Este logro es un motivo de orgullo para toda nuestra comunidad piñasiense. Admiramos profundamente su compromiso con la danza y su constante esfuerzo por superarse. Han demostrado un alto nivel técnico y artístico, compitiendo con tenacidad y pasión, y han obtenido 17 trofeos en total: 9 primeros lugares, 6 segundos y 2 terceros.

Felicitamos a Jenifer y Jesenia Orovio, así como a todas las integrantes de Axion Dance, por este éxito que refleja el arduo trabajo y la dedicación invertidos en su formación. ¡Gracias por inspirarnos con su talento y por llevar en alto el nombre de nuestra comunidad!

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles