20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Reina de Piñas, entregó ayuda solidaria a personas más necesitadas del cantón.

Piñas.-Daniela Escandón Feijóo, soberana del cantón Piñas, a más de pruebas rápidas que donó, conjuntamente con el apoyo del Gad municipal que lo dirige el alcalde, señor Jaime Granda Romero, en compañía del concejal Fernando Apolo, el fin de semana entregaron ayuda solidaria en distintos hogares del cantón.
En los recorridos realizados por varios lugares han entregado a personas afectadas por el virus del covid-19 y de escasos recursos, facilitándoles canastas de víveres, almuerzos y ayuda económica para que de una u otra forma contribuir con aquellas familias que han atravesado por esta dura situación.
“Invito a toda la ciudadanía de Piñas que nos sigamos cuidando, cuiden a su familia, son momentos duros y difíciles los que estamos pasando, pero hay que seguir tomando todas las medidas de protección”. Manifestó Daniela Escandón, reina de Piñas.
“Estamos apoyando en estos momentos de pandemia de una crisis tremenda que vive todo el país y a nivel mundial, especialmente aquí en la ciudad de Piñas, estamos ayudando con la reina a las medidas posibles que podamos llegar con un granito de arena a las familias más necesitadas”. Mencionó Fernando Apolo, concejal.
Este proyecto de apoyo, forma parte de un grupo de personas, mi familia, el Gad municipal, que se solidarizan en estos momentos que está atravesando el mundo y el país, en las cuales como reina del cantón vengo realizando este tipo de ayudas para personas que más lo necesitan con el objetivo de colaborar y apoyar a la gente de Piñas, lo puntualizó, La Soberana

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo