17.3 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

Reencuentro de Alumnas de la Escuela Sagrado Corazón Promoción 1971-1972

En la Ciudad de Piñas, en las instalaciones de un reconocido restaurante local se realizó el REENCUENTRO muy ameno entre las ex compañeras  de sexto grado de la "Escuela Sagrado Corazón” de la promoción 1971-1972, exactamente a los 38 años de haber compartido y dejado las aulas, fue una gran alegría y sorpresa haber dialogado, recordando anécdotas y compartiendo remembranzas de aquella época maravillosa de la primaria como de la actualidad.

Muy grato fue contar con la presencia de ex alumnas radicadas en nuestra ciudad,  diferentes partes del país y fuera del mismo. Todas compartieron parte de sus vidas con mucha alegría contaban su trayectoria, profesiones, número de hijos, nietos y muy complacidas demostraban la satisfacción al sentirse reunidas nuevamente como cuando tenían once y doce años.

Las Alumnas.

De Izquierda a Derecha.Pie: Maria Salinas, Sonia Romero, Ma. Del Carmen Ramírez, Sandrita Espinoza, Melania Machuca, Ma. Isabel Loayza, Sulema Ludeña, Mercy Añazco, Nuria Romero, Mariana Maldonado, Martha Jaramillo.De Rodillas: Luisa Villa, Carmita Loayza, Esperanza Zambrano, Maruja Morales, Carmita Bastidas Muñoz. Sentadas: Graciela Romero y Susana Bermeo.

 

 

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo