18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Piñas se incorpora al Proyecto Viva el Ecuador

 El Proyecto Viva el Ecuador, está formando la red de portales más grande del país, con información completa y detallada de cada una de las ciudades que lo conforman. Estos portales se realizarán independientemente, teniendo en cuenta las fortalezas y necesidades de cada una de las ciudades, para convertirse en una fuente de información valiosa tanto para los habitantes como para los visitantes, cuyo vínculo será el portal http://www.vivaelecuador.com.

Concientes de la importancia del desarrollo de nuestro país, los portales se encargarán de la promoción turística, cultural, social, comercial y empresarial de cada ciudad. El Ecuador es un país sumamente diverso, por lo tanto el proyecto pretende revalorizar y promocionar sus atractivos y ofrecer varias alternativas para quienes desean conocer a fondo este Ecuador mágico.

Piñas es una ciudad llena de tradición, cultura y encantos naturales no podía quedar fuera de este proyecto nacional, es así que a partir del día 10 de septiembre del 2007 se incorpora a la red con su portal https://ciudadorquidea.com El cuál será una guía de viaje para los turistas, un lugar de reencuentro con los que se encuentran lejos de su ciudad y una fuente de consulta e información para toda la ciudadanía.

Además permitirá al visitante del Portal conocer a fondo esta hermosa y moderna ciudad. Descubrir los secretos que guarda la bella Orquídea de los Andes, recorrer sus empinadas calles, conocer la belleza natural que se esconde en las escarpadas montañas y admirar las bellas orquídeas que han dado origen a su nombre, las tradiciones y costumbres de su gente y la hospitalidad que brindan al turista.

Te invitamos a formar parte de este proyecto con nuestro lema “Porque todos somos Ecuador”, queremos hacer crecer a nuestro país y cada una de las ciudades a través de la promoción turística, cultural, social y empresarial. Con tu apoyo, Piñas será conocida a nivel mundial y dejará muy en alto el nombre de nuestro querido Ecuador.

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo