20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Presentación de CiudadOrquidea.com

La noche del martes 6 de noviembre del presente, los directivos del Proyecto Viva el Ecuador hicieron la presentación oficial del portal web www.ciudadorquidea.com, acto que tuvo lugar en la ciudad de Piñas en el salón de la ciudad en el Ilustre Municipio, a este importante evento asistieron autoridades del cantón, reinas de belleza y ciudadanía en general, quienes felicitaron al Proyecto por tan grande iniciativa.

El Director del Proyecto, César Ojeda Cevallos fue el encargado de la presentación del Portal quien en su intervención hizo hincapié en el interés que tiene su proyecto en hacer conocer las fortalezas en el ámbito turístico, cultural y empresarial de cada una de las ciudades, esto con la finalidad de despertar el interés a nivel nacional e internacional y catapultar a la “Orquídea de los Andes como un destino turístico ideal, destacando además sus potenciales en cuanto a la cultura, tradición y hospitalidad la amabilidad de su gente.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo