26.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Ayudemos a Jhonatan Luna a cristalizar su sueño

Jhonatan Luna Muñoz, un Piñasense de corazón empezó su afición por la música desde temprana edad, su espíritu solidario le llevó a inscribirse en el concurso “Cantando por un Sueño” con el único propósito de ayudar a tres niños Kassandra, Jessica y Carlos pertenecientes a la Parroquia Moro Moro, del cantón Piñas quienes padecen de una enfermedad llamada Retinitis Pigmenmtaria lo que les ha hecho perder su visión gradualmente. Según Jhonatan esta es la única forma de ayudar para que estos tres pequeños recobren su visión y tengan una vida normal como todos los niños se merecen.

En este momento el concurso esta en la gran final que será el día domingo 11 de noviembre a partir de las 18H30 por Gamavisión. Si tu quieres ayudar a este soñador para que cumpla su objetivo envía tus mensajes de texto con la palabra “anita” al número 1405 ( los mensajes se receptarán sólo a partir de las 18H30 del día domingo 11 de noviembre hasta el final del programa)

Este joven soñador es casado con Alexandra Quichimbo y padre de una niña por lo que siente muy identificado con el dolor que embarga a la familia de estos tres pequeños.

Jhonatan pide a los ecuatorianos se vuelvan parte de la luz que necesitan estos tres angelitos para iluminar su camino, envía tus mensajes, de ti depende que este sueño se haga realidad.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,569SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo