20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Portovelo – Jarly Pontón, es la reina Bodas de Plata

(Pedro Manuel Román).- Tal como estuvo previsto el viernes 25 de julio del 2008, a las 21h30, en un acto especial con la participación de siete candidatas se eligió a la Reina Bodas de Plata de la Escuela Río Amarillo de la ciudad de Portovelo.

El Ofrecimiento del evento estuvo a cargo del Director de la Escuela, Prof. Manuel Román, quien destacó el esfuerzo de los padres, para colaborar con sus hijas en este certamen de belleza.

Las candidatas desfilaron primeramente luciendo el uniforme del plantel, luego cada una con su propia coreografía y finalmente de gala, mismas que recibieron los aplausos del público y barras, con el complemento artístico de los Hermanos Valladares, Prof. Calle y otros.

Resultados

Ya en la madrugada el jurado calificador designó a  Nataly Karina Espinoza (Simpatía), Anny Belén Rivera (Amistad), Jennifer Carolina Zeas (Fotogenia), Katherin Lisbeth Godoy (Elegancia), Briguith del Cisne Blacio (Confraternidad), Paula Cristina Moreno, Reina del Plantel y  Jarly Giovanna Pontón Aguilar, Reina de las Bodas de Plata de la Escuela Río Amarillo, quienes fueron proclamadas y coronadas por las reinas y autoridades presentes.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo