18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

PORTOVELO, Ariana Feijóo Candidata a Reina Altiplano

Ariana Feijóo(Pedro Manuel Román).- Como candidata a Reina del Altiplano, en el acto a cumplirse este sábado en el Cantón Marcabeli, en representación del Primer Centro Minero y Ciudad Patrimonio Cultural del Ecuador, como lo es Portovelo, participa la simpática y espiritual, Ariana Feijóo.

La aspirante a la corona de reina del Altiplano, tiene 16 años, estudia en el Colegio Nacional Técnico 13 de Mayo, participó como Candidata a Reina Nacional de la Minería y actualmente ostenta el título de Reina del Cantón Portovelo.
Según se conoció este sábado en al noche viajará una masiva barra a Marcabeli, para apoyar a la hermosa candidata a este reinado, Ariana Feijoo.

La Guapísima. Ariana Feijóo, representante del Cantón Portovelo, es una seria aspirante a la corona de Reina del Altiplano Orense.

Entrevista con Ariana Feijóo

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles