20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

PIÑAS, Ocho Aspirantes a Reina de Las Orquídeas

(Pedro Manuel Román).- El Gobierno Municipal de Piñas como homenaje a las fiestas patronales de nuestro cantón, en honor a la Virgen de la Merced, se prepara para celebrar la “ELECCION PROCAMACION Y CORONACION DE LA REINA CANTONAL DE LAS ORQUIDEAS” en el local del Instituto Tecnológico Ocho de Noviembre, mediante un acto especial, este sábado 20 de septiembre, a las 21h00; con la presencia de 8 hermosas candidatas

 

Candidatas

Ayer en la Planta de Agua Potable, fueron presentadas a los medios de comunicación, las siguientes candidatas: Por El Sitio La Chuva, Rosa Luliana Asanza Ramírez, Piedras, Mariuxi Lisbeth Álvarez Quezada, por el Sitio El Guayabal, Anabel Gabriela Córdova Galarza, por el Sitio Piedra Blanca, Diana Valeria Rosales Romero, por Moromoro, Evelin Araceli Ajila Zambrano, por Saracay Lida Yuri Rivas Zambrano, por La Bocana, Gabriela Estefanía Jiménez Rugel y por Capiro, María Esperanza Loayza Valarezo, total son ocho candidatas, mismas que están siendo preparadas por Verónica Puentes.

 

Anabel Cordova Evelin Ajila
Gabriela Jimenez Diana Rosales
Lida Rivas María Loayza
Mariuxi Alvarez Rosa Asanza

 

Show Artístico

En la parte artística tendremos la intervención del grupo piñasense “BLIND-DOG” con música para la juventud; desde Quito el Trío “LOS GARLES” con música ecuatoriana y, desde Ambato la agrupación “FUEGO” con música romántica del recuerdo. La animación estará a cargo de los comunicadores sociales Sr. Néstor Méndez Ordóñez y Egda. Rosibel Loayza Torres. Para este espectáculo el valor de las entradas se ha establecido, general: $3.00 y silla enumerada $6.00.

 

Invitación

Sin escatimar esfuerzo estamos brindando a nuestra ciudadanía un espectáculo de primera, para que nadie se quede en casa, por lo que extiende la cordial invitación, expresó, Jaime Granda Romero, Presidente del Comité de Fiestas y Alcalde a la vez.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo