20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Piñas inició sus fiestas 2011

Piñas.- Se realizó el concurso de comparsas y carros alegóricos, denominado “Piñas por siempre” evento que contó con la participación masiva de las instituciones públicas y privadas del cantón, evento que marca el inicio de las festividades.

 

 

En el Concurso de Comparsas resultaron ganadores en el PRIMER LUGAR el barrio “San Jacinto” y la Unidad Educativa “Sagrado Corazón”, SEGUNDO LUGAR el Instituto de Educación Especial “Sor Eufemia Moscoso” y TERCER PUESTO la escuela “Dr. Gonzalo Abad Grijalva”, el Club Ecológico Leovildense y la parroquia Saracay.

{mosimage}El PRIMER LUGAR del concurso de carros alegóricos fue para la Asociación Cantonal de Carpinteros, el SEGUNDO PUESTO para la Asociación de Comerciantes del Mercado Central y el TERCER LUGAR para el barrio “San Jacinto”.

Los premios para los ganadores de las comparsas consistieron en 800, 400 y 200 dólares respectivamente. Mientras que para los triunfadores de carros alegóricos fue de 3000, 2000 y 1000 dólares, informó la Licenciada Norma Moreno Ochoa, Presidenta de la Comisión organizadora del concurso.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo