20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

PIÑAS ELIGE A LA MUJER MAS LINDA DEL CANTÓN

CandidatasPiñas.- Piñas elige a su mujer más bella del cantón y por ende pasará a presidir los actos más importantes conmemorativos a los 70 años de erección política, el próximo 8 de noviembre.

 

 

 

Aspirantes

En el certamen de belleza organizado por el Gobierno Municipal a través del comité de Festejos participan siete candidatas que tienen el auspicio de las diferentes entidades: educativas, deportivas, de transportes, gremiales y ciudadelas de la localidad.  Ellas son:

Juliana Lisbeth Criollo Feijóo (La Florida),

Erika Noemí Loayza (sector norte),

Alicia  Madeleine Luna Rodas (Cooperativa de Transportes Piñas Interprovincial),

María Fernanda Espinoza (club Guiricuña, de la ciudadela del mismo nombre),

Karla Lisbeth Aguilar Galarza (Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales de Piñas),

Mayra Irene Añazco Aguilar (Liga Deportiva Cantonal de Piñas), 

Jéssica Cristina Gallardo Aguirre (Instituto Tecnológico “8 de Noviembre”).

 

 

 

 

Mucho interés

La elección, proclamación y coronación de la Reina de Piñas,  es el evento más trascendental de las efemérides cantonales, debido a que es seguido paso a paso por cientos de personas que llegan desde las últimas horas del sábado hasta las instalaciones del escenario deportivo en busca de ubicarse en el mejor sitio y  presenciar el espectáculo, que estará alternado con la presentación del grupo femenino Kandela y son, el grupo Chaucha Kings y los hermanos Núñez.

En cuanto a las entradas, han tenido mucha demanda, ya que la gente durante los últimos días abarrotó los pasillos del Palacio Municipal en busca de adquirir un boleto para el evento de mañana de noche, a las 21.00.

Por esta razón, los organizadores, encabezados por su Alcalde, ingeniero Joseph Cueva González, y la Coordinadora del evento, ingeniera Teresita Feijóo Jaramillo, han tomado  las precauciones debidas para que la programación salga bien y que el único ganador sea el pueblo de Piñas, que ya está viviendo alborozadamente los LXX aniversario  de cantonización de la ciudad “Orquídea de los Andes”.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo