17.3 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

MYRIAM HERNÁNDEZ, EN FIESTAS DE CANTONIZACIÓN DE PIÑAS

Myriam Piñas.- La cantante chilena, Myriam Hernández, se presentará en el coliseo del Instituto Tecnológico 8 de Noviembre, de Piñas, el 2 de noviembre a partir de las 21:00, en donde estará acompañada de Joe y la Banda Cuadrada. La actuación -que es la atracción – servirá para homenajear a Piñas en sus 70 años de cantonización.

 

 

Trayectoria

Myriam Raquel Hernández Navarro, nombre completo de la artista, nació en Chile en 1967. Desde el año 1989, ha lanzado ocho discos inéditos, recopilaciones y álbumes en vivo, sumando de esta manera más de cinco millones de copias vendidas en toda América.

 Hernández no sólo ha destacado en la música, ya que también ha participado con éxito en la animación. Ha conducido el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde el año 2002 hasta el 2006, estando 25 noches en la conducción, con Antonio Vodanovic, Ricardo Montaner y Sergio Lagos.

Gira por Ecuador

 La chilena, estará en los próximos días  en una gira por cuatro ciudades importantes del Ecuador y una de ellas es Piñas, el martes 2 de noviembre, gracias a un esfuerzo de un  conocido empresario guayaquileño y que cuenta con el auspicio exclusivo del Gobierno Municipal local, particularmente de su Alcalde, ingeniero Joseph Cueva González,    se ha caracterizado por interpretar temas románticos tan diversos como Peligroso amor, Te pareces tanto a él, Herida, Tu boca, Ese hombre, Un hombre secreto, Si n o fueras tu, Por ti,  Ay amor,  Deseo, Huele a peligro,  No llegarás,  Si te vas, entre otras canciones;   por lo que se ganó el sobrenombre de “La baladista de América”.  Ha recibido premios a la popularidad en Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, Panamá y Venezuela. En su natal  Chile recibió además un histórico premio de la Sociedad de Derecho de Autor (SCD – Chile) en 1993, entregado por el Sr. Jorge Arrate, Ministro de Educación, "por su aporte sustantivo al estímulo, desarrollo y proyección de la música popular".

Expectativa

La presentación de la afamada artista internacional  Myriam Hernández conforme pasan los días, mayor es la expectativa en Piñas, ya que desde las diferentes latitudes del país y principalmente de los residentes en el exterior, comenzaron a prepararse para asistir a este único espectáculo previsto para el 2 de noviembre, a las 21.00, en el coliseo del Instituto Tecnológico 8 de Noviembre, donde actuará la chilena acompañada de Joe y la Banda Cuadrada y de esa manera rendir  tributo a la ciudad Orquídea de los Andes en sus 70 años de cantonización.

 Entradas 
Las entradas para este evento musical están a la venta, particularmente,  en la tesorería Municipal y tienen un precio de 15 dólares preferencia, 30 para VIP, y, 50 para Golden Myriam.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo