18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Piñas celebra el Día Mundial del Ambiente

BuenaventuraPiñas, la Orquídea de los Andes, celebrará el próximo lunes (6) el Día Mundial del Ambiente con una programación especial que incluye desfile cívico, casa abierta y concurso de dibujo y todos los actos están programados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, el Ministerio del Ambiente, la Fundación “Jocotoco” y la Supervisión de Educación.

 

 

Según dijeron La Vicealcaldesa, ingeniera Teresa Feijóo y el concejal Dr. Franklin Iñiguez, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, los preparativos están en marcha y se premiará a los tres triunfadores en el concurso de dibujo y además se garantiza la participación de delegaciones estudiantiles de escuelas y colegios.

El desfile se cumplirá por las principales calles de la ciudad y la casa abierta estará ubicada en los bajos del palacio municipal (calle Bolívar) donde se expondrán distintos motivos relacionados al control ambiental y a todas las actividades que cumplen tanto el DEGAT, como la Fundación “Jocotoco” y otras instituciones.

El Alcalde Joseph Cueva González destacó por su parte el interés puesto por la presente administración en todas las actividades de protección a la naturaleza, así mismo resaltó que Piñas es el único cantón de la parte alta de El Oro que tiene una reserva natural de más de 2 mil 500 hectáreas de selva virgen incluida una extraordinaria biodiversidad que es atracción turística para propios y extraños.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles