18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Piñas apunta a convertirse en una ciudad ordenada

Piñas.-El trabajo intenso que está desarrollando el Comisario Municipal, señor Mario Roca Suárez, con su equipo de colaboradores, el de estar de forma permanente supervisando todo lo que está a su cargo, para que la Ciudad de La Orquídea de Los Andes, siempre se mantenga limpia y ahora está impulsando igual un ordenamiento total en sus calles y avenidas; para que las aceras, veredas y todo tipo de negocio este ordenado y no ocupando estos espacios que son exclusivamente para los peatones.


Recomiendan a la Comisaría Municipal, que por el bien del ordenamiento de la ciudad, se ponga en práctica de forma paulatina la Ordenanza municipal existente y se siga socializando a más de lo que ya se lo ha hecho a los dueños de negocios y comercio en general, para que en las avenidas, La Independencia, Francisco Carrión Romero, Ángel Salvador Ochoa y otras calles céntricas, los dueños vayan tomando conciencia y despejen las aceras, veredas y hagan una reubicación de ciertos locales comerciales.


Esta recomendación igual es, para los dueños de talleres, mecánicas, almacenes y diferentes negocios ubicados en estas importantes avenidas que generan gran acogida de personas y cogestión vehicular, por lo que deben estar despejadas, con el objetivo de que el peatón pueda caminar por las aceras sin ningún problema.


“Que por favor den cumplimiento a la ordenanza, que ya es de conocimiento público y de los comerciantes; para que eviten ser sancionados”, lo manifestó ayer el Comisario Municipal, Mario Roca Suárez

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles