18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

MIES OTORGÓ NOMBRAMIENTO DEFINITIVO A 67 EDUCADORAS Y EDUCADORES FAMILIARES DEL DISTRITO PIÑAS


 67 educadoras y educadores familiares de la modalidad de atención domiciliar Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) distrito Piñas del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) recibieron nombramiento definitivo, luego de haber participado en el concurso interno de méritos y oposición en aplicación de la normativa legal vigente.


Fabián Peña, director del MIES, destacó el trabajo y compromiso demostrado por el equipo durante su permanencia en la institución. “Estos nombramientos definitivos también son un logro para esta cartera de Estado porque garantizamos la continuidad de servicios públicos de calidad y calidez para las niñas y niños”.


Añadió que, el MIES, en función de la misión institucional, trabaja en el fortalecimiento del talento humano con principios de igualdad, oportunidad y no discriminación; logrando definir de forma oportuna los requerimientos de personal, regularizando la modalidad de trabajo y garantizando la estabilidad laboral de las y los servidores.


Los 67 servidores que recibieron el nombramiento laboran indistintamente en los 10 cantones que conforman el distrito: 4 en Piñas, 4 en Balsas, 3 en Marcabelí, 2 en Zaruma, 4 en Portovelo, 1 en Atahualpa, 6 en Arenillas, 1 en Las Lajas, 13 en Huaquillas y 29 en Santa Rosa.


Paola Añazco Elizalde, quien trabaja 8 años como educadora familiar en la ciudad de Piñas, dijo que recibir el nombramiento definitivo significa un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo diario. “Estamos muy contentos y comprometidos con la institución, porque durante todo este tiempo nos ha permitido crecer personal y profesionalmente y gracias a aquello podemos seguir brindando el mejor de los servicios a la niñez”.


En el Distrito Piñas, el MIES brinda servicios de desarrollo infantil a 6.802 niñas y niños de 0 a 3 años, en las modalidades Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y Creciendo con Nuestros Hijos (CNH), con una inversión que supera los USD. 2 millones 800 mil.
 
 
COMUNICACIÓN SOCIAL – DISTRITO PIÑAS
COORDINACIÓN ZONAL 7

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles