18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Piñas agradece a Jonathan Luna

El día martes 13 de noviembre en horas de la noche las autoridades y ciudadanía piñasense dieron un caluroso recibimiento a Jonathan Luna Muñoz, quien el domingo 11 de noviembre resultara el ganador del concurso televisivo “Cantando por un Sueño”, competenACTUALIDAD, Sociales, Piñas agradece a Jonathan Lunacia en la cual participaron varios soñadores ecuatorianos.

La ciudadanía se concentró masivamente en la Urna San José en el Sector denominado La Garganta, para brindarle un cálido recibimiento y felicitaciones a este soñador que supo llegar con su talento a los miembros del jurado durante el tiempo que duró el concurso.

Las muestras de cariño por parte de la ciudadanía eran evidentes y más aún tomando en cuenta que este resultado permitirá la curación a tres niños del cantón que padecen una enfermedad que les deteriora la visión gradualmente.

El protagonista de este sueño ofreció una rueda de prensa en los bajos del Palacio Municipal, donde con lágrimas en sus ojos agradeció a Dios, al Pueblo de Piñas y autoridades cantonales y provinciales por el apoyo constante que le brindaron durante su participación en Quito que duró algunos meses, también agradeció en nombre de los tres pequeños que ahora tienen la posibilidad de recuperar su salud al ser intervenidos por especialistas para que Ellos vuelvan a ver la luz.

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles