20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Parroquia Piedras elige a su reina

CandidatasPiñas.- Con la presencia de cuatro bellas y hermosas candidatas que representan a los diversos sectores de la parroquia, este viernes 10 de junio, en la cancha de uso múltiple,  se elige a la Reina de Piedras 2011.

 

 

Organización

Con motivo de estar próximo a celebrar el sexagésimo séptimo aniversario, el Gobierno Parroquial, dirigido por Richard Tapia León, está organizando una serie de eventos sociales, culturales, deportivos y religiosos, que tienen gran trascendencia a nivel cantonal, provincial y nacional.

Elección de Reina

Dentro de la extensa programación está la ceremonia galante de elección, proclamación y coronación de la soberana de Piedras para el período 2011-12.

El acto se efectuará el viernes 10 de junio, a las 21.00, en la cancha de uso múltiple, con la presencia de cuatro hermosas aspirantes, que desfilarán por la tarima  en traje de coreografía, típico y gala.

Participantes

Las señoritas que disputan la corona que esa noche deja Paola Ochoa, son: Melissa Fernández, representa al sitio Flores; Ana Luisa Apolo, sitio El Recuerdo; Alexandra Gonzaga, por el Carmen, y, María Raquel Jaramillo, por la cabecera parroquial.

Quien resulte ganadora presidirá los principales eventos conmemorativos al 67 aniversario de parroquialización de Piedras, cantón Piñas, preparados por la Junta, dirigida por Richard Tapia.

 

 

 

 

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo