16.5 C
Piñas
miércoles, julio 24, 2024

Parroquia La Bocana elige a su reina

Piñas.- Bajo una programación especial, el Gobierno Parroquial Autónomo Descentralizado de La Bocana, cantón Piñas,  elige a su nueva Reina. El evento de belleza, se efectuará este sábado 27 de agosto, a las 21.00, en las instalaciones de la escuela “Dr. Miguel Moreno”, y participarán cinco bellas y hermosas candidatas que representan a varios sectores de esta parroquia.

 

Elección

El Presidente del organismo parroquial, José Fernando Rivas, anunció que como parte de las festividades patronales de La Bocana previstas para los días 16, 17  y 18 del próximo mes, se ha retomado –luego de varios años –el certamen, donde se nombrará  a la soberana de esta parroquia para el período 2011 -12.

Candidatas

En esta ocasión tomarán parte cinco señoritas: Andrea Elizabeth Paladines Feijóo, representa al sitio El Brasil; Erika Patricia Jiménez Palacios, sitio Santa Teresita; Stefhany Gisella Reyes Paucha, por el colegio nacional “Paquisha”; Katherine Alexandra Freire Procel, por la ciudadela Reina del Cisne; y, Daniela Stephania  Camacho Aguilar, por el sitio Las Pampas.

 

 

 

 

Trajes

Ellas saldrán en la pasarela en tres trajes; coreografía, baño y gala y las está preparando la señorita Milena Loayza, expresó José Rivas, agregando que el programa del sábado 27 de agosto, a partir de las 21.00, en las instalaciones del citado plantel educativo, actuará un elenco de artistas como Mishell Ojeda, finalista del certamen mundial Avon Vocel, Rocío Sánchez, y Jhon Jairo, el Charrito orense. La animación estará a cargo de Eduardo “El Tigre” Córdova.

Para la gala se ha invitado a las principales autoridades de la parroquia,  cantón y la provincia, manifestó el Presidente del Gobierno Parroquial Autónomo Descentralizado de La Bocana, que tiene a cargo la organización del citado evento de belleza que ha concitado el interés de la población.

Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,278FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,073SeguidoresSeguir
5,321SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Disponible para Amazon Prime