20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

PAOLA OCHOA, NUEVA SOBERANA DEL XI FESTIVAL DEL CAFÉ DE NUEVA ESPERANZA

Piñas.- El populoso barrio Nueva Esperanza, perteneciente a la ciudad Piñas,  amaneció este domingo 29 de agosto con nueva Reina del décimo primer Festival del Café. Se llama Paola Alexandra Ochoa Jaramillo, representante de la parroquia Piedras; además, se llevó el título de Srta. Amistad.

Mientras, Viviana Lisseth Aguirre León, del sitio Las Palmas, parroquia Saracay, fue nombrada Virreina y Srta. Fotogenia.

 

 

Evento de belleza

Bajo un marco extraordinario de público que copó masivamente las instalaciones de la cancha de uso múltiple de lugar, este  sábado, las 22.00, se cumplió la elección   de la soberana del mencionado Festival, que lo lleva adelante por once años consecutivos  el comité pro Mejoras del sector.

En medio de los aplausos de parte de las alegres y bulliciosas barras y asistentes en general, las cinco hermosas  aspirantes señoritas: María del Cisne Sozoranga Cabrera (parroquia Moromoro); Paola Alexandra Ochoa (parroquia Piedras), Viviana Lisseth Aguirre León (Las Palmas),  Valeria Carolina Armijos Loaiza  (San Pedro),  y, Rocío Maribel Feijóo León,  (anfitrión)  al reinado salieron a la pasarela, primero,  en traje de coreografía, para luego hacerlo en el de gala, que estuvieron dirigidas por Jennifer Orovio, ex Reina de Piñas.

 

 

Designaciones

Los miembros que conformaron el jurado calificador tuvieron una ardua terea en calificar la presentación, desenvolvimiento eocénico y expresión oral de cada una de las candidatas. Pasaron algunos minutos y el maestro de ceremonia, licenciado Willie Morales, dio a conocer la decisión tomada por los miembros de jurado. Como Reina del XI Festival del Café 2010 2011 fue electa Paola Ochoa Jaramillo, representante de Piedras y también Srta. Amistad; Viviana Aguirre León, de Las Palmas, conquistó el Virreinado y además Srta. Fotogenia. El resto se llevaron la dignidad de Srtas. Café de Nueva Esperanza 2010.     

Los organizadores a través de su Presidente, Marco Feijóo, procedieron a ceñir las bandas consagratorias y entrega de premios y regalos a las ganadores y  participantes en general  en esta nueva edición del Festival del Café, efectuado la noche del sábado 28 de agosto, en Nueva Esperanza.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo