18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

PAOLA AGUILAR, REINA DEL RALLY “CIUDAD DE PIÑAS”

Paola Aguilar

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).- En una fastuosa gala, la señorita Paola Aguilar Loayza, de 16 años y representante de la Cooperativa de transportes de camionetas de  carga liviana “América”, se llevó el título de Reina del Rally “Ciudad de Piñas”.

El certamen de belleza efectuado la noche del sábado último, en el coliseo de deportes de la escuela San José, organizado por el Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas, como parte de la larga programación en homenaje al Día Clásico del Chofer, que justamente se celebra hoy miércoles, en todo el país.

 

Reina del rally

Dentro de las cuatro dignidades que se eligió en esa gala, estuvo la de soberana del Rally Ciudad de Piñas, que recayó en la guapa  señorita Paola Aguilar, la misma que fue coronada por la saliente, Julissa Ramírez Loayza.

El Sindicato de Choferes Profesionales del cantón, presidido por Manuel Tinoco Romero, pensando en la organización de la tradicional prueba automovilística, anunciada para los primeros días del mes de noviembre, ya se adelantó nombrando a la citada dignidad, el sábado 20 de junio, en la escuela “San José”.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo