20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

PANEL CON LOS TRES CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE PIÑAS

Piñas.- Cuando faltan pocos días para los comicios electorales del 23 de febrero, en Piñas se realizará un Panel con la participación de los tres candidatos aspirantes a la Alcaldía, evento que se cumplirá el martes 18 del presente mes en el Salón de la Ciudad a partir de las 20H00, así se informó oficialmente a los medios de comunicación.

La institución organizadora, Asociación de Comunicadores Sociales de Piñas, presidida por el abogado Vicente Salazar Vasco por intermedio de su Secretario Efraín Zambrano Añazco, ha cursado las invitaciones pertinentes tanto a los aspirantes a la alcaldía como a la población en general para que estén presentes en tan importante evento político que según lo planificado durará dos horas.

De acuerdo al reglamento preparado por los organizadores, los aspirantes a la Alcaldía podrán intervenir luego del sorteo pertinente, durante 10 minutos en la exposición inicial sobre su propuesta o plan de trabajo. Luego habrá una segunda ronda con cinco minutos para cada uno para reforzar su mensaje a la ciudadanía, el moderador tendrá 10 minutos para resumir la intervención de los panelistas y al parecer será un comunicador social de otro cantón porque el interés de la Asociación es garantizar la imparcialidad.  

Se ha contemplado además 60 minutos para preguntas elaboradas por los miembros de la Asociación de Comunicadores Sociales de Piñas y los asistentes podrán participar replanteando inquietudes sobre un tema en cuestión al candidato que esté en uso de la palabra. Se trata de evitar la presencia de barras y se procurará mantener el mutuo respeto entre los participantes. El panel será difundido por Radio Impacto y otras emisoras. Los tres candidatos a la Alcaldía de Piñas son Joseph Cueva González, Marlon Sánchez Celi y Jaime Granda Romero.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo