25.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

ORQUESTA SINFÓNICA DE GUAYAQUIL SE PRESENTARÁ EN LA IGLESIA MATRIZ DE PIÑAS

Sinfónica de GuayaquilPiñas.- La Orquesta Sinfónica de Guayaquil visitará este domingo a partir de las 08H00 la Orquídea de los Andes en su gira que, en homenaje a un aniversario más de Provincialización de El Oro, está cumpliendo en los cantones Machala, Huaquillas, Piñas, Zaruma y Pasaje  desde el 23 hasta el 29 del presente mes, se informó oficialmente a los medios de comunicación.

En Piñas, se presentará a las 19H30 en la iglesia matriz ubicada en el centro de la ciudad, acto cultural que contará con la asistencia de las principales autoridades cantonales, entre ellas, el Alcalde Joseph Cueva González, los concejales, el Jefe Político y otros, así como la población que está invitada a deleitarse de tan importante programa organizado por el Ministerio de Cultura, cuyo Director en El Oro, es el licenciado Ramiro Cruz Novillo.

{mosimage}

 

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil, de acuerdo a la información oficial, tiene previsto cumplir el siguiente periplo de presentaciones: el viernes 23 estará en la Catedral de Machala a las 19H30; el sábado 24 en la Iglesia “El Paraíso” de Huaquillas a las 19H30, el domingo 25 en la Iglesia Central de Piñas a las 19H30; el martes 27 en la Iglesia de Zaruma a las 19H30 y el miércoles 28 en la iglesia de Pasaje a las siete y media de la noche.

 El elenco artístico actuará bajo la dirección del maestro David Harutyunyan y también participará la cantautora pasajeña Marisol Bowen. Se trata de una programación especial puesto que la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, a más de ser la más antigua del país, está integrada por valores de reconocida valía nacional e internacional.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,568SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo