20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

DIRECTOR DEL MIDUVI SE REUNIÓ CON INTERESADOS EN BONO DE VIVIENDA

Ing. Fabricio JaraPiñas.- Una interesante y provechosa reunión sostuvo el Director Provincial del Ministerio de Desarrollo Humano y Vivienda de El Oro, ingeniero Fabricio Jara Loayza, con cerca de doscientas personas del sector urbano marginal de esta ciudad que buscan acceder al bono para construir una nueva o mejoramiento de la vivienda.

 

La sesión se desarrolló este miércoles 21 de abril, a las 16.00, en el auditorio de la Asociación Interprofesional de Artesanos de Piñas, con la presencia de técnicos del organismo gubernamental y Jefe Político del cantón, Washington Garcés Luzuriaga.

 

 

Reunión

El funcionario, nativo de esta localidad, como parte del proceso de difusión de la obra que viene realizando el Gobierno Nacional en todo el país y particularmente en esta provincia, vino a mantener una reunión con todas las personas del sector urbano marginal de Piñas a fin de que se enteren cual es el proceso o la documentación que se requiere para que sean beneficiados con la ayuda que viene dando el régimen, presidido por Rafael Correa Delgado.

El beneficio se da a las personas que cumplan con todos los requisitos tanto para vivienda nueva, como mejoramiento”, recalcó una vez más el Director del MIDUVI de El Oro, Fabricio Jara, en la reunión que mantuvo por más de dos horas con cerca de doscientos ciudadanos interesadas en acceder el bono de la vivienda, gracias a una invitación formulada por la primera autoridad del cantón.

350 solicitudes en marcha

Hay centenar de personas que cunan por ser beneficiadas. Solo en las parroquias de este cantón hay como trescientas cincuenta, cuyos grupos están armados y se encuentran en Quito listos para el financiamiento. “Creo que en Piñas hay cupo para cien, siempre y cuando las familias cumplan con toda la documentación requerida”, expresó el ingeniero Fabricio Jara Loayza, al término de la sesión efectuada este miércoles, en horas de la tarde, en el local de la Asociación Interprofesional de Artesanos de Piñas.

Recalcó que por disposición del Gobierno Nacional todas estas acciones se vienen coordinando con los jefes y tenientes políticos de cada uno de los cantones y parroquias de la provincia para que ellos sean el enlace con la Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Urbana y Vivienda y se pueda simplificar el trámite.

Por: Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo