20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Monumento a la Bicicleta en la Pata Grande

Piñas.-Por parte del Club Ciclismo Piñas, se entregó un Monumento a la Bicicleta en coordinación con el Comité Ecológico La Cruz, ubicado en el lugar denominado cerro de cristo o la Pata Grande, un aporte al turismo y motivación al uso de la bicicleta como medio de transporte, deporte y sobre todo buscando una mejor forma de vida que impulsa el cuidado de la naturaleza, lo dijo en su intervención Emilio Moscoso, presidente del Comité Ecológico La Cruz.


Así mismo luego, Yosselyn Loayza, hizo conocer el objetivo de la construcción del Monumento a la Bicicleta, mismo que beneficia a todos, para hacer un bonito ejercicio para llegar a la cruz y visitar este lugar en familia.


El concejal, Fredy Zambrano y el presidente de LDC de Piñas, Amílcar Rubio, hicieron uso de la palabra en este evento, para felicitar a los mentalizadores de esta obra turística y a la vez comprometerse en seguir apoyando estas iniciativas, que impulsan el turismo de la Orquídea de Los Andes.


Finalmente, para agradecer a quienes asistieron al Cerro de Cristo o La Pata Grande y a quienes colaboraron para la construcción del monumento a la bicicleta, intervino, el presidente del Club Ciclismo Piñas, Freddy Moscoso; al tiempo que hizo oficialmente la entrega a Piñas del monumento a la Bicicleta.


En el acto por parte de Jefferson Torres, coordinador de Santa Rosa bike MTB, hizo la entrega de un reconocimiento al Club Ciclismo Piñas.


Bien por el Club Ciclismo Piñas y el Comité Ecológico La Cruz, a la familia Loayza por colaborar con el terreno y a todos los que han contribuido en esta obra turística, ahora hay que esperar que todos aportemos con el cuidado y mantenimiento constante del sitio y que por favor no tratemos de destruir estos bellos trabajos, aunque conocemos que hay cámaras y quienes hagan daños, están siendo monitoreados a cada instante y no tendrán escapatoria, porque la Policía les caerá de inmediato a la velocidad de un rayo.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo