18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Misa campal en homenaje a la Virgen de la Merced

Piñas.- Tal como se ha venido cumpliendo durante últimos años, la noche de este viernes (23) en el parque central a partir de las 19H00 se oficiará la Misa Campal en homenaje a la Virgen de La Merced Patrona de Piñas, ceremonia que concentra tradicionalmente de miles de nativos y residentes de la Orquídea de los Andes.

 

La Misa será oficiada por Monseñor Hermenegildo Torres, Obispo Auxiliar de la Diócesis de El Oro así como por el párroco del cantón Manuel Guimerá y el Padre Ángel Ponce según informó la coordinadora de dicho acto religioso ingeniera Teresa Feijóo Jaramillo.

Luego de la Misa Campal se presentará un desfile artístico como parte de la serenata en homenaje a la Virgen de La Merced; el parque estará totalmente iluminado y habrá la suficiente amplificación y más instalaciones preparada para el efecto. Se dijo que toda la participación artística y más instalaciones lo han hecho de forma gratuita, en compensación a la fe cristiana.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo