18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Elección de Mini Reina de Piñas

Piñas.- Para este sábado 17 a partir de la 20H00 está previsto el galante certamen de elección proclamación y coronación de la Mini Reina del cantón Piñas, acto organizado por la Fundación “Reina de Piñas” con el auspicio del Gobierno Municipal.

 

La Alcaldesa encargada ingeniera Teresa Feijoo Jaramillo dijo que se está dando todo el impulso y que en estos momentos se cuenta con la participación de seis lindas candidatas representantes de las distintas instituciones que se han hecho presente en este certamen.


 

La Reina de Piñas señorita Karla Aguilar, Presidenta de la Fundación, está haciendo todos los contactos para que el acto salga de lo mejor, y dijo que la nómina de las candidatas es la siguiente: Nathaly Cristina Carrión Asanza, representa a la escuela “Cristóbal Colón”; Kerly Valeria Pazmiño Freire, representa a la Ciudadela “Luz de América”; Samantha Sofía Urdiales Solórzano, representa al Sindicato de Choferes Profesionales; Estefany Pauleth Balcázar Caminos, representa al CAPI; Angie Pauleth Tinoco Ruilova, representa a la escuela Federico González Suárez; y, Emily del Cisne Román Romero, representa a la escuela “Sagrado Corazón”.


 

MARCO ARTISTICO

Según dijeron las integrantes de la Fundación Reina de Piñas ellas han contratado a los siguientes artistas: La Banda del Pato, la niña Odalis y a Erick Caicedo.

 

{mosimage}

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo