20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

MISA CAMPAL EN HOMENAJE A LA VIRGEN DE LA MERCED

Piñas.- Este lunes (23) a partir de las 19H00 en el parque central se oficiará la Misa Campal en homenaje a la Virgen de “La Merced” Patrona de Piñas, acto organizado por el Gobierno Municipal en coordinación con los Priostes y la Parroquia Eclesiástica, motivo por el cual se invitó a participar a todos los pobladores del sector urbano y rural.

 

 

La Misa será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Machala Monseñor Angel Sánchez Loaiza y por Monseñor Hermenegildo Torres Asanza, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Machala en acción coordinada con sacerdotes de la Parroquia Eclesiástica de Piñas mediante programación especial.

Según la información oficial, luego de la Misa, los organizadores también brindarán una serenata a la Virgen de La Merced con la participación de artistas de la localidad, quienes lo hacen voluntariamente, tal como se viene acostumbrando durante estos últimos años.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo