26.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

FESTIVAL DE CINE Y CONCURSO DE CORTOMETRAJES “PIÑAS INFORMAL” 2013

Piñas.- Bajo la organización del Gobierno Municipal se inicia este miércoles (25) en Salón de la Ciudad a partir de las 19H30, el Cuarto Festival de Cine y Concurso de Cortometrajes bajo la denominación “PIÑAS INFORMAL”.

 

 

Según la planificación establecida, para esta noche está previsto el rodaje de la película sobre la muerte del ex Presidente de la República Jaime Roldós Aguilera, documental que está bajo la dirección de Manolo Sarmiento y producida por Cristian Hidalgo, luego habrá un foro sobre el tema.  Piñas, es la cuarta ciudad del país donde se proyecta este filme, por lo que se invita cordialmente a toda la población a participar de esta programación preparada en homenaje a Piñas.

 

La inauguración del 4to Festival de Cine y Concurso de Cortometrajes estará a cargo del alcalde Joseph Cueva González, cuya administración siempre viene impulsando estos eventos culturales, así como durante cuatro años consecutivos viene brindado el apoyo al cine ecuatoriano.

 

El jueves 26 se rodará el especial de Sebastián Cordero con el título Rabia. El viernes 27 se proyectará la película Ratas, ratones y rateros¸ está invitado el actor principal Carlos Valencia Acosta, todo con foro.

 

El sábado 28, en el parque central, será la proyección de los cortometrajes, y la calificación pertinente, con la participación de un jurado calificador integrado por reconocidos cineastas y elementos vinculados estrechamente a esta expresión cultural. Y el domingo 29, luego de la misa, en el parque central se premiará a los cortos ganadores, así como se entregará menciones de honor para la mejor actuación, mejor guión, y mejor dirección.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,569SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo