20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

MELANY OLIVO, REINA DE LA ESCUELA GONZALEZ SUAREZ

Melany Olivo

Piñas.- En una inolvidable noche llena de belleza, glamour, donaire puesta de manifiesto por ocho hermosísimas candidatas, la niña Melany Cristina Olivo Aguilar, representante del cuarto año básico,  recibió la envestidura de nueva Reina de la escuela fiscal de niños “Dr. Federico González Suárez”, así como  se llevó el título de Niña Simpatía.

 

 

 

En cambio, Sandra Paola Ochoa Jaramillo, además de haber sido nominada Virreina, obtuvo el mejor traje típico, diseñado por la licenciada Carmen Ordóñez Vivanco.

Sandra Ochoa Trajes Tipico

 

Elección

Dentro de la extensa programación que ha preparado los directivos y miembros del comité organizador de padres de familia de este prestigiosos centro de instrucción primaria que está próximo a celebrar 186 años de de creación al servicio y progreso de este cantón, el viernes 2 de octubre pasado, a las 21.00, en el coliseo del Instituto Tecnológico Superior “Ocho de Noviembre”, se llevó a efecto la elección, proclamación, coronación y exaltación de la nueva soberana del plantel para el período 2009 -2010.

Presentación

Por el escenario multicolor hicieron tres presentaciones: coreografía, típico y de noche las ocho guapas candidatas: Rina Fajardo Valarezo, Melany Cristina Olivo, Samantha Maité Águila, Sandra Paola Ochoa, Yaritza Lisbeth Zambrano, Estefany Sánchez Feijóo, Karen Paulette Aguirre y Kelly Vanessa Orellana,  que representaron a los diversos años básicos.

En cada salida  recibieron el  respaldo de las respectivas barras, quienes no dejaban de alentarlas, aplaudirlas, avivarlas. El local se volvió un verdadero “manicomio”, fruto del griterío ensordecedor de los asistentes a la gala.

Ganadoras

Los miembros de jurado calificador tuvieron una dura batalla para elegir a la esta dignidad, ya que cada una de las aspirantes merecían el título que estaba en mano de Camila Feijóo Ordóñez.

Sin embargo, cerca de las 02.00 de este sábado se decidieron por nominar a la bella Melany Olivo Aguilar, representante del cuarto año básico,  como nueva Reina de la escuela “Dr. Federico González Suárez” y también Niña Simpatía.

Por su parte, Sandra Paola Ochoa, del 1er. año de educación inicial,  fue elegida Virreina; además ganó el mejor traje típico, evento efectuado el viernes, en horas de la noche en el coliseo del ITON.

Melany I pasará a presidir los eventos más importantes organizados por los directivos, encabezados por su Director, licenciado Luis Pogo Romero, y padres de familia con motivo de los 186 años de creación de la  escuela “González Suárez”, de Piñas.-

Por: Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo