18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

María Emilia Muñoz, Reina del Sindicato de Choferes de Piñas 2022

Piñas.-Como cierre de las fiestas por los 48 años de fundación del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Piñas y por su Día; en un programa especial efectuado frente a la sede en la Av. 8 de noviembre, se desarrolló la proclamación y coronación de María Emilia Muñoz, como reina y luego vino el gran baile de la confraternidad, amenizado por la orquesta Nueva Generación y la actuación de varios artistas.


El acto galante empezó con el saludo de bienvenida y apertura, por Mariamm García, Secretaria de Actas y Comunicaciones, luego la Academia de baile de Santiago Zumba con la reina saliente y entrante, presentó una hermosa coreografía; vino el mensaje de despedida de Dayana Aguirre, soberana saliente y a continuación la proclamación de María Emilia Muñoz Sánchez, como la Nueva reina del Sindicato de Choferes de Piñas, la hizo el Secretario General, Manuel Tinoco Romero y la coronación la efectúo la saliente, inmediatamente la entrante brindó un mensaje a los asistentes; al tiempo que luego recibieron sendos obsequios. Acto que estuvo conducido por el Lcdo. Oswaldo Añazco Carrión.


De esta forma culminaron los diferentes actos por los 48 años de vida institucional y también por el Día Clásico del Choferes Ecuatoriano. Todos se cumplieron a satisfacción de los socios y población; por lo que hace público el agradecimiento al Comité Ejecutivo, personal administrativo y a quienes colaboraron, para que estas festividades se hayan efectuado con éxito, lo mencionó, Manuel Tinoco Romero, Secretario General

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles