20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

Magistral conferencia por Almirante, José Noritz Romero, por Día del Bombero

Piñas.-Tomando las debidas medidas de bioseguridad, por el Día Nacional del Bombero, en Piñas, bajo la responsabilidad del Cuerpo de Bomberos de este cantón, que lo dirige con mucho acierto y responsabilidad, el coronel (B) José Gallardo Moscoso, se dictó una magistral conferencia denominada “La Disciplina y el Trabajo en equipo en las Instituciones”, exposición muy detallada y con salón auditórium lleno; la realizó el Almirante en servicio pasivo hijo ilustre de Piñas José Noritz Romero.


El acto inició con una ligera semblanza del expositor, que hizo la reina de los Bomberos, Evelyn Escudero, luego la conferencia que duró más de 45 minutos y que a cada momento recibía aplausos de los asistentes por los temas muy importantes, como liderazgo y decisiones con responsabilidad que se debe tomar, que expuso y que fueron de gran significado para la masiva asistencia, a pesar que a la misma hora jugaba Ecuador con Bolivia.


Al término de la conferencia vinieron las felicitaciones al expositor y a los mentalizadores de este evento, así mismo preguntas que le plantearon y al mismo tiempo les dio la respuesta el Almirante, principalmente los jóvenes que no deben de perder tiempo y que estudien, se preparen, para que se conviertan en verdaderos líderes y sean unos excelentes administradores del bien colectivo en la sociedad.


Finalmente, se les hizo la entrega de sendos recuerdos a la esposa del Almirante (SP) José Noritz Romero y a él como expositor y vino la clausura del acto por parte del licenciado José Gallardo Moscoso, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Piñas y luego se le invitó a degustar de la rica gastronomía que posee Piñas en el restaurant “Montañita” de Don Arturo Romero Loayza

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles