20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

Club Rotario de Zaruma capacitó a sus socios por los 30 años de servicio comunitario

Zaruma.-Con motivo de celebrar 30 años al servicio de la comunidad, el directorio del Club Rotario del cantón Zaruma, que lo preside el doctor Rodrigo Figueroa Ordóñez, en su tercera administración, organizaron el sábado 9 de octubre a desde las 10h00 en el Club Deportivo Trébol, una importante reunión de Rotarismo a nivel distrital, en la que estuvieron presentes por primera vez en la ciudad Patrimonio el señor Gobernador Rotario Jorge Gutiérrez, el nuevo Gobernador electo para el periodo 2022 – 2023, Daniel Valdiviezo, además se contó con los ex gobernadores Rotarios.


Así mismo este acto contó con la presencia de la reina del Bicentenario Daniela Valarezo, el alcalde de Atahualpa, Bismark Ruilova, la vicealcaldesa de Portovelo, Paulina Morales, la concejala de Zaruma, Lorena Macas, Oswaldo Añazco Carrión, Director del Informativo de Radio Élite y más invitados.


En el programa hicieron uso de la palabra para dar la bienvenida, el presidente del Club Rotario de Zaruma, Rodrigo Figueroa, luego la Paz Gobernadora Fresia Abad de Serrano, seguidamente el Gobernador Rotario Internacional, Jorge Gutiérrez en su visita oficial.


Dentro del programa conmemorativo de aniversario se hizo una reseña histórica de la importante labor realizada durante este tiempo al servicio de la comunidad, cumpliendo con el slogan «sirviendo para cambiar vidas”.


Luego Aníbal Robles, destacado motivador rotario, intervino con una capacitación sobre Rotarismo a los socios del club Rotario, aspirantes a hacer parte de la institución e invitados especiales de los cantones Zaruma. Portovelo, Pinas y Atahualpa.


En esta celebración debemos destacar la extraordinaria actuación de la Banda Sinfónica, que auspicia el Club Rotario de Zaruma, bajo la dirección profesional de Vicente y Fabricio Toro, quienes amenizaron hermosas melodías.


Finalmente, el doctor Figueroa, agradeció la asistencia e invitó a participar de un suculento almuerzo, donde aprovechó para hacer conocer del proyecto parque cívico rotario que construye en su tierra natal el Filántropo Zarumeño, Ex Gobernador Rotario y Presidente Honorífico del Club, señor Boanerges Pereira Espinoza

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles