16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

Luis Parrales Ganador Absoluto Del Rally “Ciudad de Piñas”

(Pedro Manuel Román).- Piñas, volvió a vivir una verdadera fiesta del deporte tuerca, miles de aficionados asistieron a presenciar muy de cerca en lugares estratégicos el desarrollo del Rally Automovilístico “Ciudad de Piñas”, que contó con 35 competidores.

 

Retirados

Por fallas en sus máquinas tuvieron que retirarse de la competencia, Jaime Grana Romero, Lenner Loayza, Byron Barnuevo, Marcelo Astudillo, Walter Valarezo y otros, quienes venían realizando una espectacular carrera.

 

Ruta

La ruta que escogió por esta vez los responsables del evento, fue muy emocionante para los que asistieron a observar este Rally, pero es necesario expresar que faltó muchísima colaboración de la ciudadanía, para que se retire de la vía y despeje la misma para el inicio de la competencia, quizá esto hizo que demore, por cuanto el Mayor de Policía, Rafael Añazco, fue enfático en señalar que si no hay colaboración la competencia no se puede realizar, para evitar desgracias durante la competencia. Gracias a dios no hubo nada que lamentar, solo un gran susto en la calle 9 de octubre cuando un competidor se fue contra un muro

 

Ganador Absoluto

El ganador absoluto de esta LIII Edición del Rally Automovilístico Ciudad de Piñas, fue Luis Parrales en su vehículos 427, que hizo una excelente carrera y se hizo acreedor del Volante de Oro y Trofeo, al final todos los ganadores en su respectiva categoría fueron premiados por los organizadores, reinas y autoridades presentes.

 

Agradecimiento

Manuel Tinoco Romero, Presidente Ejecutivo del Comité del rally, hace público el agradecimiento a todos los competidores y a las personas que de una y otra manera colaboraron para que este evento tenga un feliz éxito.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles