20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Ligia Díaz es la Nueva Criolla Bonita

(Pedro Manuel Román).- Tal como estuvo previsto en medio de una ligera llovizna, en un acto especial con la participación de siete hermosas candidatas el jurado calificador eligió a Ligia Díaz Aldean, representante de la Parroquia Saracay, como Criolla Bonita de Piñas, en el evento galante que se efectúo en la Parroquia Urbana Piñas Grande, la noche del sábado 1 de noviembre del 2008.

Con la preparación de la Lcda. Verónica Puentes, Modelo Profesional, desfilaron sobre el escenario: Sandra Cevallos Romero (Cdla. El Cisne), Tatiana Collaguazo Barros (San Francisco), Melisa Murillo Aguilar (Conchicola), Adriana Espinoza Blacio (Piñas Grande), Ligia Díaz Aldean ( Saracay), Fanny Ramírez Gallardo (Guiricuña) y Mariuxi Álvarez que representó a la Parroquia Piedras.

 

Show Artístico

Esta noche de reinas estuvo complementada con la actuación artística de los Golpes de Chile, El Ranchero de Oro, los Quipus con Rosa Luz de Perú.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo