26.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Los niños jugaron, aprendieron y se divirtieron en las vacaciones

Las vacaciones en el régimen costa han sido la oportunidad para que los estudiantes  piñasenses inviertan su tiempo en distintas actividades  que les ha permitido demostrar sus aficiones y potenciales en otras áreas, sobre todo en el ámbito deportivo.

En la ciudad se han dictado cursos de básquet, natación, ajedrez, campamento de pequeños bomberos, etc.  Estos cursos han servido mucho a los estudiantes ya que les han dado la oportunidad de relajarse, hacer amigos y disfrutar al máximo de actividades que no pueden realizar durante el periodo de clases.

Dentro del curso de basket y natación decidieron hacer también una caminata hacia la Cruz del Calvario,  donde los niños disfrutaron de la naturaleza y sobre todo de un paseo al aire libre con la familia y  los  instructores.
Las vacaciones están a punto de culminar y los chicos se preparan para volver a las aulas con un espíritu renovado y con muchas ganas de aprender.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,569SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo