18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Jennifer Orovio ex Reina de Piñas

Nos habla de su vida y de su participación en el Reinado de las Flores y los Diamantes en República Dominicana

¿Háblanos de tu vida (edad, estudios, tus padres)

Soy Jennifer Orovio, tengo 20 años de edad, estoy en segundo año de Administración de Empresas en la Universidad Técnica Particular de Loja, mi mayor deseo es terminar mis estudios y convertirme en una excelente profesional; Mis padres son lo mejor que tengo Inés Mina y Jacinto Orovio quienes me apoyan para todo proyecto e iniciativa que yo tome, siempre y cuando esto me permita crecer como ser humano.

¿Cómo te defines?

Como una persona buena, sincera que le gusta compartir sus conocimientos con los demás.

¿Desde que edad nace en ti el deseo de participar en concursos de belleza?

Yo siempre he querido ser de todo, desde cantante, bailar con los famosos, hasta ser una reina, así que desde que tengo uso de razón he querido participar y ser una Reina Famosa cosa que ya he logrado.

¿Cuéntanos de tu experiencia en el Reinado de Piñas, que enseñanza te dejó?

Muchas cosas buenas, para empezar me permitió madurar y crecer como persona, me ayudó a conocer a mucha gente, a relacionarme con quienes no creí, y lo mejor de todo es que me abrió muchas puertas y me enseñó a conocer cómo es mi linda piñasense.

¿Quién te invitó a participar en este evento internacional?

La invitación se dio a raíz de mi participación en el evento Reina Mundial del Banano, Capítulo Ecuador, quienes asistieron al evento fueron miembros de la Corporación Queens of Ecuador pero quien organizó el evento era la Organización City República Dominicana y fui invitada para representar al país.

¿Qué países participaron?

Además de Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Argentina, Guyana, Panamá, Australia, Alemania, Perú, Colombia y Venezuela.

¿Cuál es el título que obtuviste?

Reina Mundial de las Flores y los Diamantes 2007-2008

¿Cuéntanos tu experiencia en este certamen?

Una experiencia maravillosa que me permitió conocer otro país, sus costumbres, su gente, además conocer otras chicas de otros países con costumbres diferentes a las nuestras y ver que el jurado fue imparcial nunca se fijó en la posición económica sino en la capacidad de cada una.

¿Qué instituciones colaboraron para que tú pudieras participar en este certamen?

Los gastos fueron pagados casi en su totalidad, de lo único que debía encargarme yo era el traje típico y el vestido y para ello tuve la ayuda del Concejo Provincial y de la Señora Letty Ramírez Vice presidenta del Gobierno Provincial, a quien le estoy muy agradecida.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Por ahora seguir estudiando y obtener mi título, además me gustaría tener mi propio negocio, y lo que venga a futuro será bienvenido.

¿ A que te dedicas en tus tiempos libres?

Bueno a veces escucho música, cuando estoy de humor saco coreografías, modelo pero sólo en mi casa, también practico como expresarme en público y me gusta ver un buen programa de TV.

Invita a las jóvenes soñadoras como tú a que se animen a participar por su ciudad.

Claro las invito a dejar de lado sus miedos de esta manera se logran todos y cada uno de sus proyectos porque no hay obstáculos invencibles, sólo basta querer.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo