18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

IV ENCUENTRO PROVINCIAL DE IRFEYAL

PiñasPiñas.-  Teniendo como escenario un reconocido complejo turístico de Pasaje, el sábado anterior, se cumplió el IV Encuentro Provincial del Instituto Radiofónico Fe y Alegría, donde  participaron las cuatro extensiones: Piñas, Machala, Santa Rosa y Pasaje que lo hizo  de anfitrión.

 

 

Ganadores

Durante la mañana de este día se realizó un torneo relámpago de fútbol masculino y femenino, que al término del mismo Santa Rosa se coronó campeón  y Piñas, vice-campeón; mientras de mujeres, Pasaje se llevó el título y Machala, el subtítulo.

Elección de la Reina

Por la tarde, con la participación de  hermosísimas candidatas que representaron  a las cuatro extensiones, la representante de la ciudad Orquídea de los Andes, María Elena Añazco, fue elegida como Reina del IV Encuentro Provincial de IRFEYAL.

El Coordinador Provincial de esta entidad educativa, doctor Edison Sarango, le colocó la banda consagratoria, y la saliente, señorita Stefany  Vásquez.

 Además, la representación de Piñas, dirigida por la licenciada Bianka Peñaranda, recibió un premio por haber sido nominada como la mejor barra.

 

4 años seguidos

El evento, que  durante cuatro años se lo viene efectuando en varias ciudades de El Oro, es con el fin de unir lazos de amistad y compañerismo entre la familia IRFEYAL.  El sábado pasado, se realizó en Pasaje y estuvo organizado por la extensión 021 Pasaje a través de la Coordinadora Administrativa, licenciada Edith Aldáz.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo