18.7 C
Piñas
miércoles, junio 7, 2023

CONCIERTO DE OPERA EN EL SALÓN DE LA CIUDAD

Alexander HerreroPiñas.- La Casa de la Cultura presidida por el doctor Luis Serrano García, presentó la noche del viernes anterior en el Salón de la Ciudad un imponente concierto de ópera con la participación de los artistas rusos Alexander y Marina Herrero, actuación que fue aplaudida ruidosamente por la concurrencia.

Marina HerreroEl concierto incluyó piezas musicales con canciones en italiano y en español, producciones europeas y ecuatorianas en la voz de Alexander y con el acompañamiento de la pianista Marina Herrero, cónyuges que están recorriendo la América del Sur   ofreciendo su repertorio de música clásica europea con tonalidades del más alto nivel. Los dos, estudiaron en la famosa Academia Superior de Arte de Moscú, donde se han formado talentosos actores y estrellas de ópera tanto de Rusia como de otras partes del mundo.

La presentación tuvo dos partes: primero, nueve canciones del repertorio de Luciano Pavarotti y la segunda, con la interpretación de las canciones “El Aguacate” (pasillo ecuatoriano), “Bésame Mucho” de Julio Iglesias, “Mis Buenos Aires Querido” de Carlos Gardel, “Chopin Nocturno” (piano), “Ave María” de Shubert, entre otras. La Concejal y Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura Norma Moreno Ochoa intervino para expresar el agradecimiento al Núcleo Provincial y a los afamados artistas rusos.

Está programación cultural se suma a otras que ha venido realizando frecuentemente el Gobierno Municipal de Piñas, que está dirigido por el Alcalde Joseph Cueva González.

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,282FansMe gusta
5,388SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,363SeguidoresSeguir
5,343SeguidoresSeguir
692SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles