20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

Inicia Inscripción de candidatas a Reina del Cantón Piñas

El Presidente del Comité de Fiestas Jaime Granda Romero informa que con la inscripción de Sandra Narcisa Feijoo, representando a la Cdla. "El Cisne", Lisseth Jackeline Ochoa representado al Sector Norte de Piñas y Lady Elizabeth Castillo que fue designada "Reina Cantonal de Las Orquídeas", comienza a despertar expectativa el evento "Reina de Pinas", previsto para el viernes 2 de noviembre a las 21H00 en el Inst. 8 de Noviembre, evento organizado por el Comité Ejecutivo de Festejos de Piñas.

Los organizadores del evento consideran que el próximo feriado podría ser aprovechado de la mejor manera por los turistas y la ciudadanía de Piñas que regresan a su tierra a vivir sus fiestas, para ello no han escatimado esfuerzo en trazar un programa artístico de categoría que empieza con el montaje de una amplificación garantizada (sonido aéreo) y un espectáculo en el que actuarán los "Hermanos Núñez", Fausto Miño, "Quinto Mandamiento" el soñador Jonathan Luna; con la conducción del conocido presentador de televisión Roberto Rodríguez y la co-animación de la sin par Ruth Karina Romero.

Trascendió que otras instituciones inscribirán a hermosas mujeres, por lo que se espera que la presente semana el número de participantes llegue al menos a seis, inscripción que es importante hacerla a tiempo a fin de iniciar la preparación en modelaje y coreografía que está a cargo de la Modelo Profesional, Verónica Puentes.

La agenda festiva ha sido elaborada recogiendo todas las actividades cívicas, culturales, deportivas, artísticas de las instituciones y comunidades que rinden homenaje a Piñas en su efemérides cantonal, la misma que fue entregada a la ciudadanía, siendo este un fuerzo más del Comité Ejecutivo de Festejos que preside el Alcalde Jaime Granda Romero.

Candidatas inscritas:

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo