18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Ana Belén Ruiz, Reina del XII Festival de la Caña de Azúcar

En un marco lleno de colorido, bellezas, luces, música y un excelente público, que contó con la presencia del Alcalde Jaime Granda Romero y más invitados, se desarrolló el evento de la elección, proclamación y coronación de la Reina del Décimo Segundo Festival de la Caña de Azúcar.

Aspirantes

Bajo la responsabilidad de la Profesora Lolita Feijoo, desfilaron en un hermoso escenario frente al público que las aplaudió a cada momento las siguientes candidatas: Ana Belén Ruiz (Club Sport Cobras), Mónica Ochoa Zambrano (Lourdes), Dunia Toro Frías (Piñas Grande), Jessica Buele Robles (Cdla. El Cisne) y Andrea Torres Salazar (Cdla. San Roquito).

Dignidades

Ya en la madrugada el Jurado Calificador, designó como Reina a la simpática Ana Belén Ruiz Zambrano, representante del Club Sport Las Cobras de la parroquia urbana La Susana y como Virreina a la guapísima Jessica Buele Robles, representante de la Cdla. El Cisne, mismas que fueron proclamadas por los Dirigentes del lugar, la Srta. Lisseth Ochoa reina saliente impuso la corona a la nueva soberana, mientras que las demás aspirantes también tuvieron su dignidad.

Artistas

Este acto galante estuvo complementado con la excelente actuación de los Hermanos Valladares, El Grupo de la Revelación del Momento, Cristales de Fuego, el evento contó con una pantalla gigante y la amplificación y sonido de DANNY CD Móvil, con la conducción del Lcdo. Oswaldo Añazco Carrión de Radio Elite FM Stereo.

Agradecimiento

Por su parte del Presidente del Comité de Fiestas, Willan Loayza, hace público el agradecimiento a los medios de información, a los padres de las candidatas y a todas las personas que de una y otra forma colaboraron para que este evento tenga el éxito deseado.

{mosimage}
- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo