20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Inauguraron los cursos vacacionales 2012

Piñas.- Tal como estaba previsto, este lunes (6), a partir de las 09H00, el Gobierno Municipal y Liga Deportiva Cantonal de Piñas inauguraron los cursos vacacionales que se realizarán hasta el 9 del próximo mes y que están dirigidos a niños y adolescentes de ambos sexos se dijo oficialmente a los medios de comunicación.

Los cursos que se realizan en coordinación con la Liga son natación, ajedrez, fútbol y básquet, cuyos instructores son licenciado Humberto Bermeo, licenciado Francisco Flores, licenciado Arnulfo Campoverde y Ángel Aguilar, quienes estuvieron junto al Alcalde y al Presidente de Liga en el acto inaugural.

La Municipalidad de Piñas directamente viene dictando además otros 10 cursos vacacionales que están en plena ejecución sobre baile, pintura, piano, guitarra, trompeta, saxo, flauta, traversa, percusión y violín. Los instructores son: MUSICA, maestros cubanos Humberto Cuervo, Ana Ivis López, el lojano Jorge Astudillo y el profesor Fabricio Toro. BAILE, licenciada Lorena Macas. PINTURA: Jaime Serrano Solís.

En el acto inaugural que se cumplió en el coliseo de deportes “José Gallardo Moscoso” intervino el Alcalde Joseph Cueva González, felicitando a los padres de familia así como a los niños y adolescentes que participan en los cursos y dijo que todo esto formaba parte de la planificación establecida por la presente administración municipal en concordancia con lo señalado en la Constitución de la República y en el COOTAD. También intervino el Presidente de la Liga Deportiva Cantonal Carlos Gallardo ratificando su interés en el trabajo conjunto en beneficio del deporte y de las distintas expresiones culturales.

Junto al Alcalde y al Presidente de Liga estuvieron el concejal doctor Franklin Iñiguez, la ingeniera Karla Galarza Delegada de la Federación Deportiva de El Oro, los instructores de los cursos y padres de familia.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo