20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

II JUEGOS DEPORTIVOS PRE JUVENILES NACIONALES EL ORO 2010

Este viernes,  a las 09.00, en el coliseo mayor de Piñas, posterior al acto, al que asistirán las principales  autoridades del cantón, dirigentes deportivos, periodistas, entre otros invitados;   se juega los  tres primeros  encuentros oficiales  de básquet: dos masculino y uno femenino. La entrada a espectar los partidos es gratuita.

Piñas, (JVM).- Inusitado interés existe en la afición deportiva del  cantón la realización de los II Juegos Deportivos Nacionales Pre-juveniles “El Oro” 2010, donde Piñas ha sido considerado como subsede en la disciplina de baloncesto masculino y femenino, que se jugarán desde este viernes 19  hasta el domingo 21 de noviembre, en el remodelado coliseo de deportes “José Gallardo Moscoso”, uno de los mejores escenarios deportivos  de la provincia.     

Escenario está adecentado

Para que el local pueda cumplir con todos los requisitos, previo a la aprobación,  la dirigencia deportiva cantonal, presidida por Ramiro Jiménez Samaniego, pidió la colaboración del Gobierno Municipal de Piñas para pintar la parte interna y externa   y otras obras complementarias, que fueron ejecutadas con toda responsabilidad y de acuerdo a lo planificado, lo que sirvió para que el coliseo mayor de la ciudad sea calificado y habilitado para que se juegen los encuentros pre juveniles  de básquet con la participación de las  seis delegaciones de las provincias: Los Ríos, Pastaza, Loja, Cañar, Tungurahua y Imbabura.

Hoy, pre-inauguración

Una vez ratificada la realización de los II Juegos Deportivos Nacionales Pre-juveniles El Oro 2010, y esta localidad tomada en cuenta como subsede en la disciplina de básquet,  Liga Deportiva Cantonal de Piñas llevará el acto pre-inaugural de esta justa anunciada para este viernes, a las 09.00, en el coliseo José Gallardo Moscoso, con la presencia de las principales autoridades del cantón, dirigentes deportivos, periodistas e invitados especiales.

El saludo de bienvenida a las delegaciones participantes  estará a cargo del Presidente de la rectoral del deporte cantonal, Ramiro Jiménez Samaniego, y la inauguración oficial del certamen,  la hará el Alcalde de Piñas, ingeniero Joseph Cueva González.

CALENDARIO DE JUEGOS

Viernes 19 de noviembre

09.20: Los Ríos  -vs- Pastaza (masculino)

10.30: Cañar –vs- Loja (masculino)

12.00: Los Ríos  -vs- Imbabura (femenino)

Sábado 20

18.00: Los Ríos –vs- Cañar (masculino)

19.30: Loja –vs- Pastaza (masculino)

21.00: Tungurahua –vs- Imbabura (femenino)

Domingo 21

14.00: Pastaza vs. Cañar (masculino)

15.30: Los Ríos vs. Loja (masculino)

17.00: Los Ríos vs. Tungurahua (femenino)  

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo