18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Hoy con rally en Piñas se reactiva la economía

¡El mejor Rally del País está por empezar!

Piñas.-El Rally Mobil Piñas 2021 establece un nuevo nivel en el deporte tuerca nacional, el
trabajo conjunto de los organizadores; CAPI, Altaturis y Sindicato de Choferes ha
permitido que más de 90 tripulaciones sean parte de esta nueva era del automovilismo, lo informó ayer el presidente del club automovilismo Piñas, ingeniero Bolívar Robalino.


Esta competencia cuenta con una trayectoria de 65 años y se caracteriza por ser parte
importante de las fiestas cantonales de Piñas, que se apresta a cumplir el próximo 8 de noviembre 81 años de Fundación.


Es importante señalar que este evento cuenta con el aval de la Federación Nacional de Automovilismo y Kartismo (FEDAK), como complemento ayer viernes 29 de octubre en la noche se llevó a cabo el ya tradicional “Show del Rally”, espacio creado por Altaturis en el que tuvieron la oportunidad los representantes de los medios de comunicación acreditados, de conversar tanto con pilotos y copilotos, como con miembros de la organización del evento con el objetivo de poder brindarle información más a detalle de la competencia a todos los espectadores, además de conocer un poco más a quienes están inmersos en un evento de tal magnitud.


Hoy sábado 30 de octubre en la mañana en Piñas ¡El mejor Rally del País está por empezar! fiesta del automovilismo que arranca y apunta a ser uno de los acontecimientos más importantes no solo a nivel local, sino nacional e internacional, puntualizó, Robalino.


Se supo que la competencia contará con el apoyo de la Policía Nacional, la Comisión de Tránsito del Ecuador y la organización del rally contará con su propio comité de seguridad.


Las calles se cerrarán dos horas antes del inicio de cada prime, por lo que los organizadores extienden la más cordial invitación a disfrutar de esta fiesta del automovilismo a través de las diferentes plataformas digitales por las que será transmitido con la finalidad de resguardar la salud e integridad, no solo de tripulaciones, sino también de organizadores y espectadores.


Recorrido
Este sábado 30 en Tarapal, será la revisión técnica vehicular a las 8h00, en el parque cerrado; luego a las 14h45 el Prime de clasificación, desde el Portete, Guayabal, San Roque y mañana domingo 31 de octubre, la competencia está establecida, primer tramo desde la Urna de San José, Libertad, El Palto – Moromoro y automáticamente se enlazan al siguiente tramo, qué es el Portete, Chuva, Guayabal, Lo Zumbe. De seguro con este evento se reactiva la economía en cada localidad, donde pondrán sus negocios

Fotos tomadas de ALTATURIS

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo