20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

Ariana Liseth Jácome Aguilar Fue coronada Reina del cantón Piñas 2021

Piñas.-Tomando las debidas medidas de bioseguridad, el jueves 28 de octubre a las 20h00, con aforo, en el salón de la ciudad, “Haraldo Gallardo Añazco”, con noche multicolor, llena de belleza, música, de forma virtual, con motivo de los 81 años que se apresta a celebrar Piñas La Orquídea de Los Andes el 8 de noviembre, con un programa especial se llevó afecto la proclamación y coronación de Ariana Liseth Jácome Aguiar, como la Nueva reina del cantón, donde en primer lugar para hacer el ofrecimiento del acto hizo uso de la palabra el alcalde, señor Jaime Granda Romero. Esta velada galante que fue trasmitida por las redes sociales estuvo conducida por José Samaniego Jaramillo y Yaritza Neira, con el equipo de apoyo de comunicación del Gad municipal.


Más adelante vinieron varias actuaciones artísticas y luego el mensaje de la soberna saliente, Daniela Valentina Escandón Feijóo, dando a conocer las diferentes actividades que realizó en su período.


Acto seguido se efectúo la proclamación de la nueva reina por parte del alcalde Jaime Granda Romero, la coronación por la soberana saliente, Daniela Valentina Escandón Feijóo, seguidamente, la entrega de obsequios por los concejales y finalmente el mensaje de Ariana Liseth Jácome Aguilar, reina del cantón Piñas periodo 2021 – 2022

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo