18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Gran Pregón Cultural Por los 50 años de Radio Impacto 107.9 F.M.

Piñas.-La pionera que conquistó poblaciones de Piñas y la parte alta de El Oro y nació en el año de 1.972, con la dirección del extinto Gobert Olmedo Torres, como lo fue radio Impacto en AM en ese entonces y ahora su frecuencia es en FM y está bajo la administración de Rómulo Oñate Cruz, como Gerente Propietario; con diferentes actos está celebrando 50 años de aniversario.

Pregón
Como inicio de estas festividades el sábado 9 de julio en la mañana, por las principales calles de la ciudad se efectúo el Gran Pregón Cultural, con el desfile de carros alegóricos, Zanqueros y presentación de coreografías; acompañó la reina del cantón Ariana Jácome Aguilar, el sindicato de choferes con su soberana y varias delegaciones y organizaciones; al final hubo concentración en el recinto ferial, con la participación de los principales directivos y personal que labora en la radio.


“Nos aprestamos a celebrar nuestros 50 años de vida radial, porque retribuirles a nuestros oyentes ese gran cariño e identidad que para ellos representa nuestra empresa, es un compromiso que lo hemos asumido con gran beneplácito”, lo manifestó la esposa del Gerente de la Radio, señora Laura Astudillo.


Además, se nos informó que para el miércoles 20 de julio, la propia fecha del aniversario será la misa de Acción de Gracia y el cierre con el baile, el viernes 22 de julio en el recinto ferial, con la animación de la orquesta de Don Medardo y sus Players
“Desde el director ejecutivo, productores, periodistas, locutores, camarógrafos, videógrafos, sonidistas y diseñadores, sin duda, cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo, somos clave fundamental para el crecimiento de esta gran familia Impacto, a ellos nuestro agradecimiento especial”, lo dijo Rómulo Oñate Cruz, Gerente – Propietario de Radio Impacto de Piñas en el dial 107.9 FM.

Directivos


Hay que destacar la presencia del público, del personal de SIMERPI y de la Policía Nacional, que estuvo pendiente en el control (PMR) (I).

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo