18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

GOBIERNO MUNICIPAL Y LIGA DEPORTIVA CLAUSURARON CURSOS VACACIONALES

Piñas.- Con la participación de más o menos mil personas entre niños, adolescentes,  padres de familia, se realizó la clausura de los cursos vacacionales que se venían realizando bajo la organización del Gobierno Municipal y Liga Deportiva Cantonal de Piñas.

La ceremonia se inició con las palabras del presidente de Liga Deportiva, el mismo que destacó la gestión del Gobierno Municipal y del Alcalde en el impulso a todas a las actividades deportivas y dijo que siempre estarán unidos a favor de la niñez, juventud y de todos, tal como son las aspiraciones de la presente administración.

Por su parte, el Alcalde agradeció las palabras del dirigente de la entidad rectora del deporte de Piñas, a los instructores, a todos los cursillistas y a los padres de familia, manifestando que la política institucional de la presente administración municipal está orientada a impulsar todas las esferas de la cultura y por ello es que estos cursos de fútbol, karate, básquet, ajedrez, natación, baile-danza y bailoterapia han tenido el éxito esperado.

Los cursillistas, bajo la orientación de sus instructores, realizaron partidas de karate, así como se hicieron agradables presentaciones de baile y danza. Igualmente los niños realizaron una exhibición de sus destrezas en el básquet, todo en medio del aplauso de la gran concurrencia.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles