18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Gobierno Municipal inauguró obras en Fátima y barrio San José

Piñas.-  El Gobierno Municipal de Piñas dirigido por el Alcalde Joseph Cueva González inauguró la noche del martes anterior (14) la adecuación y adecentamiento total  de la Casa-Convento del sitio Fátima de la parroquia Saracay acto que se cumplió a partir de las 20H00 con la presencia de los moradores de tan populoso sector poblacional.

En el acto inaugural intervino el Alcalde manifestando que durante la presente Administración todas las obras se vienen coordinando con la comunidad, pues en este caso los moradores aportaron con la mano de obra y el Gobierno Municipal con los materiales, sistema que está dando los mejores resultados.

El principal directivo de la comunidad de Fátima señor Héctor Gustavo Romero  y otros moradores expresaron indistintamente su agradecimiento al Alcalde por la obra realizada, puesto que en la readecuación se incluye baterías sanitarias y más instalaciones dando una excelente presentación, motivo por el cual entregaron acuerdos de gratitud.

 

CASA COMUNAL  EN EL BARRIO “SAN JOSÉ”

Se inauguró el viernes anterior (10) los trabajos de readecuación total de la Casa Comunal del populoso barrio “San José”, acto que se cumplió a partir de las 21H00 en dicho sector con la asistencia de gran cantidad de pobladores.

En el acto inaugural intervinieron el Párroco de Piñas realizando la bendición de la obra, seguidamente habló el Alcalde dando cuenta a las obras que viene desarrollando el Gobierno Municipal a favor de las distintas instituciones y de todos los sectores populares, procediendo luego al corte de la cinta inaugural, mientras que la Presidenta de la barriada señora Nancy Barnuevo agradeció por la obra a nombre de la comunidad.

El Gobierno Municipal también realizó en días anteriores la construcción de veredas y el lastrado de las vías de acceso desde Molana al Barrio San José y el Alcalde ofreció a seguir coordinando con la comunidad, tal como se lo viene haciendo durante la presente administración en los sectores urbanos y rurales.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo