17.3 C
Piñas
jueves, septiembre 28, 2023

GOBIERNO MUNICIPAL AUMENTARÁ NÚMERO DE BECAS ESCOLARES.

Piñas.- A más de tener previsto para el próximo año 2010 el aumento del número de becas escolares beneficiando con este servicio también a sectores rurales, así como el impulso de la construcción de talleres para los niños especiales, el Gobierno Municipal de Piñas desde este sábado (12) iniciará indistintamente la programación de agasajo a los niños del campo y la ciudad, con motivo de las fiestas universales de la Navidad.

El agasajo que incluye indistintamente concursos, regalos y otras sorpresas, así como presentación de humoristas y otras actividades, está siendo coordinado conjuntamente con los Concejales, con los Presidentes de las Juntas Parroquiales, con la Reina y Virreina del Cantón y las soberanas de cada uno de los sectores rurales, con el Patronato de Amparo Municipal presidido por Rosita Espinoza Olmedo, cuenta también con el apoyo de amigos de la empresa privada.

 La programación a cumplirse en las parroquias rurales y en el casco urbano es la siguiente: Moromoro y Saracay, sábado 12 de diciembre a partir de las 14H00. Parroquia Capiro, domingo 13 desde las 2 de la tarde. Cabecera cantonal, viernes 18 a partir de las 2 de la tarde en el Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”. En San Roque la programación se cumplirá el sábado 19 desde las 7 de la noche. En La Bocana, el domingo 20 a partir de las 14H00 y en la Parroquia Piedras el domingo 20 desde las 2 de la tarde.

Al respecto, se dijo que durante los cuatro meses y días de administración, a más de las otras obras de servicio colectivo, la Municipalidad de Piñas se puso al día en el pago de las becas escolares que se estaban adeudando; brindó un agasajo a los niños especiales para quienes está previsto impulsarse talleres y otras actividades. Los niños especiales también serán agasajados durante la presente actividad dijo el Alcalde Joseph Cueva González manifestando que se trata de llegar de alguna manera a toda la niñez con un mensaje de paz y felicidad, tal como son los propósitos de la presente administración municipal.

 

 

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,275FansMe gusta
5,333SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,362SeguidoresSeguir
5,333SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles