20.6 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Fortaleciendo el Sector Agropecuario

La mañana del domingo 25 de febrero, la Alcaldesa de Piñas, Teresa Feijóo, recibió la visita del Ing. Danilo Palacio Márquez, Ministro de Agricultura y Ganadería, junto al Ing. Edhison Espinosa, Subsecretario de Irrigación Parcelaria Tecnificada, y el Eco. Edwin Melo, director provincial del MAG, coordinación realizada en conjunto con el señor Franco Romero Loayza y el señor Arturo Romero, presidente de la Junta Cívica cantonal

La mesa técnica de trabajo, que reunió a autoridades locales, provinciales y nacionales, junto a representantes de asociaciones y de los diferentes sectores agroproductivos, brindó un espacio importante para escuchar y atender las necesidades específicas de cada rincón de Piñas, uno de los cantones que alcanza los mejores índices de producción a nivel provincial y nacional.

La cooperación entre los diferentes niveles de gobierno y los sectores agroproductivos creará un entorno propicio para:

– Implementar políticas públicas que beneficien al agro.

– Dotar al pequeño productor de maquinaria y tecnología.

– Gestionar ante la banca pública y privada, préstamos a bajo interés y a largo plazo, que beneficien a los pequeños productores.

– Crear programas integrales y educativos que fomenten el desarrollo económico, productivo y social de manera sostenible, a través de capacitaciones técnicas continuas.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo